Sunday, October 2, 2016

Sara Montiel - Malagueña (1962)

Sara Montiel -María Antonia Alejandra Vicenta Elpidia Isidora Abad Fernández, conocida artísticamente como Sara Montiel (Campo de Criptana, Ciudad Real, 10 de marzo de 1928 - Madrid, 8 de abril de 2013) fue una actriz de cine y cantante espanola. Obtuvo también la nacionalidad mexicana en 1951.
[​IMG][​IMG][​IMG]Sara Montiel -María Antonia Alejandra Vicenta Elpidia Isidora Abad Fernández (Campo de Criptana, Ciudad Real, 10 de marzo de 1928 - Madrid, 8 de abril de 2013)
[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
[​IMG][​IMG]

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
'MALAGUEÑA'

Málaga
ciudad del mar
nunca mas te podré olvidar.

En tu playa
yo fui feliz
y en recuerdo
te canto si.

Malagueña
de ojos negros
hermosa flor.

Malagueña
es tuyo mi amor.

Que me tiene herido
tu aire de altivez
y tu morena tez.

Malagueña yo recuerdo
el dulce son
de tus palillillos
y de tu canción.

Sigue el embrujo
de tu fuego abrazador.

Malagueña
yo quiero tu amor.

¡Ay! Malagueña, malagueña
¡Ay! Malagueña, malagueña

¡Ay! ¡Ay!



[​IMG]
[​IMG]
[​IMG]
[​IMG]
[​IMG]
[​IMG]
[​IMG]
[​IMG]
[​IMG]
[​IMG]
[​IMG]
[​IMG][​IMG]
[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

 Sara Montiel - Malagueña (1962).mp3

 Sara Montiel -María Antonia Alejandra Vicenta Elpidia Isidora Abad Fernández (Campo de Criptana, Ciudad Real, 10 de marzo de 1928 - Madrid, 8 de abril de 2013)
[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
[​IMG]
[​IMG]

No comments: